Ujieres

“Servid de buena voluntad, como al Señor y no a los hombres”.Efesios 6:7

Este es un espacio de servicio, donde el ujier es el primer representante oficial de la iglesia que encuentran las personas que concurren a participar de un culto. Es el referente de la iglesia durante el culto, el nexo entre los distintos ministerios y la gente. Los ujieres representan a la iglesia en una forma muy visible, y deben jugar su papel en la preparación de una atmósfera propicia para el servicio de alabanza, así como ayuda con diligencia en cualquier punto del servicio en el que pudiera requerirse.

Aunque no hayan definido estrategias específicas para casos de emergencia, los ujieres deben estar preparados en todo momento para reaccionar ante cualquier disrupción en el servicio, ya sea un problema de salud de algún miembro de la congregación, un fenómeno natural, o cualquier otro tipo de situación que requiera tomar medidas especiales, por tanto es una parte crucial de cualquier congregación.