Musica

Musica

Este ministerio, semanalmente se encarga de la ministración de la alabanza y adoración a través de la música. 1ra de Crónicas 16.4 dice:

“Delante del arca del Señor David puso algunos levitas, para que ministraran, e invocara, confesaran y alabaran al Señor, Dios de Israel”

Este es el modelo y la base bíblica en la que el ministerio fundamenta sus actividades y visión. Es una manera de bendecir a toda la congregación, y a cada visitante que se acerca por primera vez a nuestros servicios; ya que cuando se invoca y se alaba el nombre de Jesucristo, allí hay manifestación de poder, salvación y arrepentimiento.

Creemos que la música es un recurso poderoso, que no sólo llega a las emociones, sino que cuando es puesta a la autoridad del Espíritu Santo hay efectos poderosos.

Es un gozo poder dirigir al pueblo en adoración y alabanza; nuestro deseo es que cada miembro de nuestra congregación sea un participante en cada melodía, en cada ritmo y en cada letra y que juntos como familia de la fe, podamos exaltar al Padre Celestial.

Rogamos y agradecemos de sus oraciones en favor del liderazgo y cada integrante del ministerio. ¡Amén!