Multimedios

Este ministerio es una herramienta de la iglesia local que trabaja con los distintos medios modernos de comunicación.

La tecnología actual puso a nuestro alcance Internet y la posibilidad de transmitir servicios online, infografías, redes sociales, etc. por lo que son considerados medios muy importantes para evangelizar a los no alcanzados y acompañar en el crecimiento de los que han iniciado una nueva vida en Cristo.

Objetivos específicos:

Entre los objetivos que se persiguen está, fundamentalmente, poner a disposición de la comunidad una alternativa para seguir las reuniones y actividades en vivo, por medio de internet y así compartir el mensaje que Dios puso en el corazón de la Iglesia de Dios de Obligado 653.

Además es muy importante como canal de contacto con nuestros misioneros que se encuentran en diversos lugares del mundo trabajando para dar a conocer la Palabra de Dios y alcanzar almas para Cristo.