Jovenes

Ministerio de Jovenes

Estamos abocados acrear y afianzar una relación intima con Jesús, para que puedas ser un jóven apasionado y radical que vive los planes de Dios diariamente, con el fin de revolucionar tu generación. Por eso te animamos a que puedas encontrar en este espacio herramientas para crecer, nuevos amigos y mucho mas.

"Dios es bueno y su misericordia se renueva

de generación a generación"

Cambio el lenguaje, los estilos, la liturgia, los líderes pero Dios sigue encendiendo con la llama de Su Espíritu y moviliza a esta generación a conquistar.

Nuestro objetivo es llegar a esta generación que comprende diferentes edades que van desde los 19 a 35 años aproximadamente, es por eso que nos organizamos en dos grupos por edades.

De 19 a 25 años de la mano del Pasto Juan José Acosta, la comisión de Jóvenes se encuentran los "Jóvenes Universitarios"

De 26 a 35 años se encuentra un grupo más conocido como "Jóvenes Mayores".

La prioridad es ministrar, contener, guiar y fortalecer las distintas edades con la guía del Señor.

Los días viernes y sábado son los días especiales para compartir exclusivamente nuestras reuniones.

Por una parte los viernes siempre acompañados de distintas temáticas, son espacios en donde se desarrollan distintas actividades por cada grupo.

Mientras que los sábados compartimos una reunión de celebración en común, donde la palabra es entregada por jóvenes.

Los espacios para sumarte, crecer y servir a Dios son muchos y variados.

Te invitamos a ser parte de lo que Dios quiere hacer con tu vida! Acércate y si aún no lo hiciste estás a tiempo de descubrir TU lugar en la Iglesia.