Misiones

Nuestro objetivo: que cada hijo de Dios entienda su lugar, su rol en la Gran Comisión.-

ENTENDEMOS QUE: Si la iglesia está en Cristo se involucrará en misiones…

Tenemos nuestra REUNION DE ORACION POR MISIONES los días lunes a las 20 Hs. para clamar al Padre, en el Salón de Misiones, 1º piso, frente. Oramos juntos por nuestros hermanos misioneros, por la obra, por el Reino, por las Naciones de la Tierra. Salmos 2:8

QUEREMOS:

• Despertar, equipar y provocar al Cuerpo de Cristo a levantarse y alinearse con los propósitos de Dios.-

• Que toda la iglesia se comprometa en ejecutar el Plan de Dios para el mundo.

• Estar atentos y “escuchar el llamado de Dios” hoy, de modo que la iglesia camine hacia niveles más profundos de entrega y confianza.

• Entender los tiempos de Dios, para caminar con El: …preguntarnos

¿Qué es lo que Dios está haciendo en nuestra generación? ¿en este tiempo de la historia?

Nos preguntamos entonces: “¿Cómo nos preparamos para lo que Dios está haciendo en nuestros días? ¿Qué debemos hacer para empezar a ver un poderoso mover del Espíritu de Dios en nuestras vidas, en la iglesia, en nuestras ciudades y en las naciones del mundo?