Brigada de Servicio Cristiano

Es un espacio enfocado en la niñez y la adolescencia de la Iglesia de Dios, destinado a formar en ellos un carácter cristiano de servicio y desarrollar las habilidades de liderazgo cristiano, capacitándolos para el servicio al Señor y al prójimo.

CULTO INFANTIL: El culto infantil es un servicio de adoración que por sus características es especialmente para niños; cuenta con todos los elementos tradicionales del culto cristiano solo con un enfoque y una orientación niño-céntricos.

El culto infantil es un componente principal en el discipulado de los niños, en un sentido dirigido hacia Dios y en otro hacia el niño.

1. Hacia Dios: porque la esencia del culto infantil es guiar al niño hacia la alabanza y la adoración, elementos que hacen a los pequeño crecer en la fe cristiana.

2. Hacia el niño: porque le da la oportunidad de adorar a Dios en un ambiente apropiado a su edad. El culto principal de la iglesia no es una experiencia feliz para un niño, pese a la tradición que se ha celebrado durante ya más de un siglo.

Los niños, debido a su propia naturaleza, no pueden estar sujetos, serios e inmovibles durante las horas que dura un servicio. El culto infantil enseña al niño que es posible adorar a Dios, sin tener que ser un adulto.