Quienes somos?

Somos una Iglesia..

Cristiana

En primer lugar, la Iglesia de Dios es una Iglesia Cristiana Internacional.Se fundamenta en la persona de Jesucristo, el Hijo de Dios. Sus doctrinas y prácticas son basadas en sus enseñanzas.

Protestante

La Iglesia de Dios se funda en los principios de pretestantismo, aunque no es seguidora de ningun lider especifico de la Reforma pretestante.

Evangelica

Evangelica es un termino que describe a aquellas instituciones que afirma las doctricas basicas reveladas en la Escritura.

Pentecostal

Desde 1886, muchos miembros de la Iglesia de Dios experimentaron un derramamiento espiritual que ellos identificaron como el bautismo del Espiritu Santo. Porque era tan similar a la experiencia de los primeros cristianos en el dia de Pentecostes, llego a ser llamado una experiencia Pentecostal.

Historia

Se fundo en 1886 en Tennessee, Carolina de Norte, EEUU. En la actualidad tiene presencia en mas de 150 paises. En Argentina se funda el 30 de junio de 1940 y hasta la fecha existe mas de 400 iglesias en todo el pais. El 6 de junio de 1959 se funda la primer Iglesia de Dios en Resistencia, Chaco; de la calle Obligado 653; sus pioneros Olga y Atanasio Robeff. En la actualidad hay mas de 15 filiales en la ciudad.

Mision - Vision

Declaración de FE