Escuela Biblica

“Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra”

2 Timoteo 3:16-17

EscBiblicaLa Escuela Bíblica, Es una herramienta de la Iglesia de Dios de Obligado 653, útil, práctica y actual que permite aprender, para luego desarrollar y trasmitir con exactitud el mensaje de Dios.

Las clases son dictadas en el edificio local todos los domingos a partir de marzo, en los horarios de 9 a 10 de la mañana.

Está dirigida a todas las edades! Solo es requisito querer conocer más de Dios y predisponer nuestros corazones para recibir las enseñanzas..

En cuanto al Maestro: Contamos con personas vigorosas y dinámicas, que desarrollan “Clases” que traen como resultado vidas cambiadas y fortalecidas coincidiendo con el Plan de Dios.

El maestro es un guía, un facilitador, que dirige a sus estudiantes a través del poder transformador de la Palabra de Dios. Intenta identificar las necesidades, las problemáticas de sus alumnos y se esmera por encontrar vías de solución. Además, observa y reflexiona cómo interactúan sus alumnos a fin de lograr un ambiente de koinonía.

Para con el Alumno: Motivarlos a crecer en su relación personal con Jesús, entrenándolos en el uso de sus dones y talentos para una participación más comprometida en su servicio a Dios.

Buscamos desafiarlos a practicar lo aprendido usando la capacidad que Dios les brinda para la construcción de Su Obra.

Los Animamos a compartir experiencias, saberes, ideas, etc., entre los compañeros de estudio a fin de vivenciar las relaciones de hermandad, motivándolos al diálogo y a aceptar el desafío de apropiarse de la Palabra de Dios a través del estudio y la aplicación personal.